Jódar hace balance de 2009

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha hecho balance del 2009, donde ha destacado el ahorro que se ha conseguido con la política de austeridad y en que en 2010 se van a recoger los frutos de muchas iniciativas que se han empezado y gestado durante este año.

jodarEl Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha hecho balance del 2009, donde ha destacado el ahorro que se ha conseguido con la política de austeridad y en que en 2010 se van a recoger los frutos de muchas iniciativas que se han empezado y gestado durante este año.

Francisco Jódar, el Alcalde lorquino, ha realizado un balance de este año 2009. Jódar ha insistido en que en 2008 se frenó la situación descendente que llevaba el Consistorio, y que en este año se ha estabilizado, lo que ha permitido un ahorro importante mediante la política de austeridad.El Alcalde también ha indicado que han realizado políticas activas de empleo, junto con una serie de inversiones para la diversificación del mismo.

Jódar ha asegurado que el Ayuntamiento de Lorca ha hecho un gran esfuerzo durante el 2009 y lo seguirá haciendo en 2010 y ha añadido que el próximo año se van a comenzar a recoger los frutos del trabajo de los dos últimos años. En cuestión de obras, ha indicado que han solucionado cuestiones que llevaban paradas años.

Jódar también ha hecho balance de actuaciones, como la eliminación del paso a nivel de la Avenida Santa Clara, en las arterias principales de la ciudad, se ha desbloqueado el tema del Parador de Turismo y el matadero, entre otras cuestiones.

0 Respuestas a “Jódar hace balance de 2009”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario