Los vecinos del Barrio protestan por la lentitud de las obras

Unos 200 vecinos del barrio de San Cristóbal se han concentrado hoy en la calle Mayor para protestar por la lentitud de las obras de esta calle y por la negligencia de la empresa que las ejecuta que ya ha provocado numerosas caídas.Los manifestantes han cortado al tráfico la calle Mayor.

manifestacionUnos 200 vecinos del barrio de San Cristóbal se han concentrado hoy en la calle Mayor para protestar por la lentitud de las obras de esta calle y por la negligencia de la empresa que las ejecuta que ya ha provocado numerosas caídas.Los manifestantes han cortado al tráfico la calle Mayor.

Los vecinos portaban pancartas en las que se podía leer “Por el fin de las obras.No más molestias para los vecinos”, “Contra la ineficacia del PP” y “Basta ya.Los comerciantes estamos sufriendo muchas molestias por las obras”.Y han coreado “El barrio unido jamás será vencido”.El grupo municipal de IU ha sido la organizadora de esta concentración que ha secundado el PSOE.

Han asistido entre otros el coordinador regional de IU,José Antonio Pujante y los concejales Pedro Sosa y José García Murcia.Ayer se desligaron de la protesta las dos asociaciones de vecinos del barrio de San Cristóbal,la asociación de vecinos del barrio de los Ángeles y la asociación de comerciantes de San Cristóbal.

Estos colectivos,en un documento conjunto suscrito por sus respectivos presidentes,manifestaron su disconformidad con la convocatoria realizada por considerar que la remodelación va a suponer una mejora de la calidad de vida de los vecinos así como un impulso para el comercio de la zona.

Por parte del PSOE han acudido el candidato a la alcaldía, Manuel Soler y el secretario general de este partido en Lorca,Diego Ferra.

Los vecinos se quejan de la falta de control sobre las obras,la lentitud y la negligencia de la empresa que las ejecuta.Las obras han provocado además de molestias,numerosas caídas.

0 Respuestas a “Los vecinos del Barrio protestan por la lentitud de las obras”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario