Nochevieja en casa

Ni largos viajes, ni destinos de lujo, ni destinos de nieve y esquí… esta nochevieja, la mayoría de los lorquinos han decidido pasarla en casa y en familia, unos por tradición y otros por la crisis.

genteNi largos viajes, ni destinos de lujo, ni destinos de nieve y esquí… esta nochevieja, la mayoría de los lorquinos han decidido pasarla en casa y en familia, unos por tradición y otros por la crisis. Son pocos los lorquinos que se van a aventurar a pasar la nochevieja, y los tres días posteriores de puente, lejos de casa, y sí lo hacen, han elegido destinos cercanos como casas rurales o sierra nevada.Aunque la gran mayoría, este año se queda en casa disfrutando de la familia y lo amigos. La crisis económica deja muy poco margen para algo más.

El colectivo inmigrante vive esta noche de fin de año con añoranza y reuniendo a la poca familia que tiene cerca.

Las agencias de viaje también han notado la crisis, los pocos que se han decidido a salir en estas fechas han elegido destinos cercanos y los que se han aventurado a salir más lejos, lo harán a capitales europeas y en grupos más reducidos que otros años.

0 Respuestas a “Nochevieja en casa”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario