Comienzan las rebajas

El pasado sábado comenzaron las rebajas en la Región de Murcia. Aunque los lorquinos no han notado una gran variación en los precios, aunque hay descuentos de más del 50%.

rebajasEl pasado sábado comenzaron las rebajas en la Región de Murcia. Aunque los lorquinos no han notado una gran variación en los precios, aunque hay descuentos de más del 50%.Adelantándose al resto de España, en la Región de Murcia y en la Comunidad de Madrid ya están puestas las rebajas desde el pasado sábado.Atendiendo a la demanda que hace semanas efectuaron los comerciantes para que se adelantará la fecha de las rebajas, muchos comercios han elegido comenzarlas antes del 7 de enero, aunque algunas grandes cadenas no se han adherido a esta iniciativa.

Los lorquinos han acogido con expectación las rebajas, aunque no tienen muy claro si los descuentos son suficientes, algunos se esperaban mejores precios y más moda.

El motivo de adelantar el inicio de las rebajas y que existan descuentos superiores al 50% es aprovechar los días previos a los reyes para intentar hacer caja, ya que la temporada de invierno, por la crisis y las temperaturas que se han registrado, no ha sido satisfactoria para los comerciantes.

0 Respuestas a “Comienzan las rebajas”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario