Los Reyes Magos llegarán en descapotable

Los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana a mediodía a Lorca en tres coches descapotables para participar después en la tradicional cabalgata de la que formarán parte unos 1.500 figurantes.

CABALGATALos Reyes Magos de Oriente llegarán mañana a mediodía a Lorca en tres coches descapotables para participar después en la tradicional cabalgata de la que formarán parte unos 1.500 figurantes.La cabalgata comenzará a las 18 horas en la plaza de Colón y durante la misma Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán 8.000 caramelos y 6.000 juguetes  entre los niños asistentes.Los Magos de Oriente serán recibidos a las 12 horas, a su llegada a Lorca, por el alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, con quien se dirigirán al edificio  La Merced, que acogerá una fiesta infantil.

Por la tarde el desfile incluirá un cortejo real compuesto por una docena de carrozas, 18 grupos de animación, los personajes más populares de la factoría Disney, la estrella de navidad y un belén viviente.

Una veintena de pajes y el cartero real escoltarán a cada uno de los Reyes Magos durante su recorrido por las calles Óvalo y avenida Juan Carlos I hasta llegar al palacete  Huerto Ruano.

El itinerario del desfile se ha reducido respecto a ediciones anteriores por las obras de remodelación a que están siendo sometidas las principales calles de la ciudad, pero pese a ello la cabalgata provocará cortes en el tráfico desde las 15 horas en las vías por las que discurrirá el espectáculo de calle.

Sus Majestades tendrán mañana un día muy estresante porque a las 12.30 horas llegarán a la iglesia de San Cristóbal donde recibirán a los niños.Aparecerán acompañados de un pasacalles que partirá desde la plaza de Curtidores amenizado con la peña La Jarapa.

La cabalgata del barrio de San Cristóbal comenzará a las 19 horas y este año tendrá un nuevo recorrido debido a las obra de modernización y mejora que se están realizando en diferentes calles de la zona.

El itinerario de la comitiva real saldrá desde la carretera de Caravaca y concluirá en la plaza de La Estrella.

0 Respuestas a “Los Reyes Magos llegarán en descapotable”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario