Los Reyes Magos de Oriente ya están en Lorca

Esta mañana Sus Majestades han participado en una gran fiesta en La Merced y esta tarde han recorrido algunas de las principales calles de la ciudad en la tradicional cabalgata ante la presencia de cientos de niños que los esperaban con ilusión.

cabalgataEsta mañana Sus Majestades han participado en una gran fiesta en La Merced y esta tarde han recorrido algunas de las principales calles de la ciudad en la tradicional cabalgata ante la presencia de cientos de niños que los esperaban con ilusión.Los Reyes Magos de Oriente han realizado la primera parada en el edificio de la Gerencia de Urbanismo. Los niños esperaban ansiosos esta mañana la llegada de Sus Majestades, carta en mano.Mientras los Reyes entraban a la ciudad de Lorca, los pequeños han disfrutado de animación y música con numerosos personajes que se han divertido con ellos.

Los Reyes han llegado a la Merced escoltados por la policía local, acompañados de sus pajes y un séquito que les ayudarán esta noche en el reparto de juguetes.Esta vez han dejado a un lado sus camellos y han llegado a Lorca a bordo de automóviles clásicos descapotables.
Sus Majestades han sido recibidos por el alcalde de Lorca, Francisco Jódar y por decenas de niños que no querían perderse esta oportunidad de ver a los Reyes que han dirigido unas palabras a los asistentes y han asegurado que dejarán muchos regalos en las casas lorquinas.
Ya esta tarde, sus majestades han recorrido el centro de la ciudad en la tradicional cabalgata en la que han participado más de 1.500 personas.La comitiva ha partidos desde la plaza de Colón en un itinerario que ha discurrido por el Óvalo y la Avenida Juan Carlos I para concluir en el Huerto Ruano.Han tomado parte en el desfile 12 carrozas,18 grupos de animación y música,los personajes de Disney como Mickey Mousse, Minnie, Peter Pan y los del libro de la selva además de grupos de piratas, animalitos y flores.
Han seguido a estos grupos la carroza de la estrella que ha guiado por las calles de la ciudad a un belén viviente, el cartero real.Aunque los grandes protagonistas del día han sido Melchor, Gaspar y Baltasar que han ido acompañados por una veintena de pajes cada uno de ellos.
En el transcurso de la cabalgata se han repartido más de 6.000 juguetes y 8.000 caramelos.A la llegada al Huerto Ruano, los personajes del belén viviente han ocupado el jardín mientras que los reyes magos se han despedido para ir a repartir los regalos por las casas de la ciudad.Esta noche tienen muchísimo trabajo.Los Reyes Magos de Oriente han realizado la primera parada en el edificio de la Gerencia de Urbanismo.
Han seguido a estos grupos la carroza de la estrella qeu ha guiado por las calles de la ciudad a un belén viviente,el cartero real.Aunque los grandes protagonistas del día han sido Melchor, Gaspar y Baltasar que han ido acompañados por una veintena de pajes cada uno de ellos.En el transcurso de la cabalgata se han repartido más de 6.000 juguetes y 8.000 caramelos.
A la llegada al Huerto Ruano, los personajes del belén viviente han ocupado el jardín mientras que los reyes magos se han despedido para ir a repartir los regalos por las casas de la ciudad.Esta noche tienen muchísimo trabajo.

0 Respuestas a “Los Reyes Magos de Oriente ya están en Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario