Más juguetes en la campaña de recogida de Cruz Roja

“Ningún niño sin juguete” es el eslogan de la campaña de recogida de juguetes que desarrolla cada año Cruz Roja en Lorca. En esta ocasión se han recogido 1.200 y se han recibido más de 1.000 solicitudes. El presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja, Juan Carlos García, ha adelantado que el Sorteo del Oro se puede celebrar en Lorca.

juguetes“Ningún niño sin juguete” es el eslogan de la campaña de recogida de juguetes que desarrolla cada año Cruz Roja en Lorca. En esta ocasión se han recogido 1.200 y se han recibido más de 1.000 solicitudes. El presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja, Juan Carlos García, ha adelantado que el Sorteo del Oro se puede celebrar en Lorca.

300 juguetes más que el año pasado ha recibido Cruz Roja Juventud para la campaña “Ningún niño sin juguete”, por lo que en esta Navidad se han recibido 1.200. Suficientes para cubrir las 1.000 solicitudes que se han recibido este año.Desde el pasado domingo ya están repartiendo los juguetes, que muchos lorquinos han donado convirtiéndose en Reyes Magos solidarios, ya que los destinatarios son los niños más desfavorecidos del municipio de Lorca.

El presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja, Juan Carlos García, ha indicado que la entidad sigue trabajando en todos los proyectos y programas que desarrollan anualmente.

Además ha adelantado a Localia Televisión que el próximo julio Lorca puede acoger el Sorteo del Oro de la Cruz Roja.

0 Respuestas a “Más juguetes en la campaña de recogida de Cruz Roja”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario