“Labora” formará a 32 desempleados

32 desempleados participan en un nuevo Taller de Empleo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Lorca. Los alumnos se formarán en albañilería, cerrajería, carpintería y revestimientos.

taller empleo32 desempleados participan en un nuevo Taller de Empleo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Lorca. Los alumnos se formarán en albañilería, cerrajería, carpintería y revestimientos. “Labora” es el nuevo taller de empleo, que ha creado el Ayuntamiento de Lorca, donde participan 32 alumnos-trabajadores en diferentes sectores como albañilería, cerrajería, carpintería y revestimientos.Para estos cursos se ha destinado una inversión de 777.331 euros, financiados por el Consistorio y el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El taller estará operativo hasta diciembre de 2010 y los alumnos ejecutaran pequeñas actuaciones en diferentes locales y espacios municipales.

La Concejal de Empleo del consistorio lorquino, Eulalia Ibarra, ha informado también de la contratación de 26 desempleados para mejorar jardines, que se unirán a los 27 que trabajan desde el pasado 25 de octubre, para lo que se han invertido más de 220.000 euros.

Tantos los peones agrícolas como los alumnos del nuevo taller de empleo reciben formación teorico-práctica, además de salario.

0 Respuestas a ““Labora” formará a 32 desempleados”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario