El PSOE pide proyectos para generar empleo

El Partido Socialista de Lorca, a través de su Secretario General, Diego Ferra, ha pedido al Consistorio lorquino que revise los proyectos previstos para el Plan E 2010, mediante el que se invertirán en el municipio más de 10 millones de euros. Ferra ha insistido en que se tienen que crear acciones para promocionar el empleo.

ferraEl Partido Socialista de Lorca, a través de su Secretario General, Diego Ferra, ha pedido al Consistorio lorquino que revise los proyectos previstos para el Plan E 2010, mediante el que se invertirán en el municipio más de 10 millones de euros. Ferra ha insistido en que se tienen que crear acciones para promocionar el empleo.El Secretario General de los socialistas lorquinos, Diego Ferra, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para pedir al Ayuntamiento que planteé  proyectos para crear empleo dentro del Plan E 2010, que destinará al municipio de Lorca 10 millones de euros.Ferra ha recordado que el pasado día 30 de diciembre se reunieron los portavoces de los grupos municipales para saber cuales serán las inversiones, el secretario socialista ha indicado que no creen que sean los proyectos más acertados para combatir el paro.

Por todo esto, Ferra ha calificado de necesario escuchar a los diferentes colectivos, ya que ha indicado que la mayoría de proyectos irán encaminados a la modernización de la administración, y que según Ferra no son generadores de empleo.

El Partido Socialista ha pedido al Alcalde del municipio, Francisco Jódar, que continúen reuniéndose y que se realicen también otros proyectos, promoviendo, además, la creación de acciones encaminadas a la promoción de empleo directo por parte del Ayuntamiento.

Ferra ha reiterado que se realice una revisión y una calendarización del Plan Estratégico 2007/2013 de la Región Murcia.

0 Respuestas a “El PSOE pide proyectos para generar empleo”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario