Se amplía el plazo de alegaciones

reunion-aveEsta mañana se han reunido el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, los concejales de Fomento, Joaquín Ruiz Montalbán, el de Obras, Ángel Meca, con vecinos afectados por las expropiaciones del AVE en La Hoya y con responsables de ADIFF. Los vecinos presentarán sus alegaciones a la espera de la respuesta de la entidad ferroviaria.

En el centro cultural se han reunido esta mañana el responsable de expropiaciones de Adif, con los afectados por las expropiaciones del AVE, el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar y los concejales de Fomento, Obras y la edil responsable de La Hoya, en la reunión han informado a los afectados de que proceso tienen que seguir para presentar alegaciones, allí también se han instalado técnicos que han recogido dichos impresos. El concejal de Fomento, Joaquín Ruiz Montalván ha calificado la reunión de positiva, ya que ha asegurado que la entidad ferroviaria ha mantenido una postura marcada por la predisposición de atender las alegaciones y propuestas de los vecinos.

En la reunión, los vecinos han mostrado su preocupación por que no saben que pasará con las viviendas que son atravesadas por el trazado del AVE, así como aquellos que quieren que se tenga en cuenta el valor edificable de las parcelas y que no se pague la indemnización como si fuera suelo rústico. Algunos vecinos han llegado a la reunión con la incertidumbre de que terrenos serán los afectados por las expropiaciones

Las alegaciones que han presentado los vecinos de La Hoya afectados han sido remitidas al Ministerio y a Adiff, a la espera de otra reunión para que se les presenten las soluciones que se adoptan, también el hecho de haber realizado alegaciones da una ampliación de la fecha para que se realicen las mismas.

0 Respuestas a “Se amplía el plazo de alegaciones”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario