Lorca en Fitur

Lorca participará en FITUR,la feria internacional de turismo de Madrid llevando como bandera sus principales atractivos turísticos:la fortaleza del Sol y LTT.
Entre las actividades más destacadas se encuentra la presentación de la olimpiada nacional de ocio que se celebrará este verano en Lorca.
Fitur se celebrará en el recinto ferial de Madrid del 20 al 24 de enero.

santd-fiturLorca participará en FITUR,la feria internacional de turismo de Madrid llevando como bandera sus principales atractivos turísticos:la fortaleza del Sol y LTT. Entre las actividades más destacadas se encuentra la presentación de la olimpiada nacional de ocio que se celebrará este verano en Lorca. Fitur se celebrará en el recinto ferial de Madrid del 20 al 24 de enero.

Fitur, la feria turística más importante de nuestro país celebrará su trigésima edición con el objetivo de superar los índices de visitas del año pasado,que fueron de más de 150.000 personas.Lorca estará presente en el stand de la región pero también con un stand propio ubicado en el pasillo central de la zona exterior.Se trata de un pabellón de 54 metros cuadrados para la exposición y promoción de todos los atractivos culturales del municipio.

Tendrá entrada por dos caras y dedicará espacios expositivos a la artesanía lorquina,el bordado de Semana Santa,la degustación de productos lorquinos como los chochos y los crespillos, además de una exposición fotográfica y audiovisual de los recursos turísticos de la ciudad.

Para promocionar el stand lorquino habrá personajes y la mascota de LTT, Bensakar.

El miércoles 20 está prevista la presentación de la Olimpiada nacional de ocio que se celebrará en Lorca en julio y reunirá a más de 20.000 jóvenes de toda España y ese mismo día el instituto de calidad turística española entregará la Q de calidad a la oficina de turismo en el palco de honor del estadio de fútbol Santiago Bernabeu.

Otra de las actuaciones principales de Lorca en Fitur tendrá lugar el jueves con la presentación de “Lorca en plano corto”, una proyección de cortometrajes lorquinos.Será en la sede de la consejería de cultura en Madrid.

1 Respuesta a “Lorca en Fitur”


  1. 1 Navarro

    Realmente, creo que este tipo de iniciativas son “brillantes”

Añade un Comentario