Más seguridad en Ramonete

Hoy han comenzado las obras del centro territorial de seguridad de Ramonete con la colocación de la primera piedra.
Se trata del quinto centro de estas características que se construye en las pedanías lorquinas para mejorar la eficacia policial y la seguridad.
Se invertirán 225.000 euros la mayor parte aportados por la Comunidad Autónoma.Su plazo de ejecución es de 9 meses.

centro-ramoneteHoy han comenzado las obras del centro territorial de seguridad de Ramonete con la colocación de la primera piedra. Se trata del quinto centro de estas características que se construye en las pedanías lorquinas para mejorar la eficacia policial y la seguridad. Se invertirán 225.000 euros la mayor parte aportados por la Comunidad Autónoma.Su plazo de ejecución es de 9 meses.

La consejera de presidencia, María Pedro Reverte y el alcalde, Francisco Jódar, han colocado hoy la primera piedra del centro territorial de seguridad cuyas obras concluirán antes de final de año y que dará cobertura a unos 3.000 vecinos de las pedanías de Ramonete, Morata, Garrobillo, Carrasquilla y Puntarrón.Las obras consisten en la construcción de un nuevo edificio sobre una parcela municipal en el núcleo rural Las Librilleras.

La nueva infraestructura consta de 280 metros cuadrados construidos en dos plantas y en ella prestarán servicio 10 agentes de las unidades especiales de seguridad ciudadana de la región de Murcia.

Centro de las mismas características se están construyendo en Purias y Zarcilla de Ramos y ya están en marcha los de La Hoya y Almendricos.

1 Respuesta a “Más seguridad en Ramonete”


  1. 1 Navarro

    Plazo de ejecución 9 meses… mmmm, casi para final de año entre unas cosas y otras… ¡que casualidad que para principios de 2011 tenemos Elecciones Municipales!

    ¡¡¡ Este Año 2010 va a ser el año de las “FOTOS” !!!

Añade un Comentario