Comienza la Vuelta a Lorca

Vuelta a Lorca. Atención Temprana. Un Reto Compartido se ha iniciado esta mañana con la participación de 7 personas, tres de ellas corriendo y el resto andando. Un recorrido en beneficio de los más pequeños de casi 200 kilómetros por el término municipal.

rutaVuelta a Lorca. Atención Temprana. Un Reto Compartido se ha iniciado esta mañana con la participación de 7 personas, tres de ellas corriendo y el resto andando. Un recorrido en beneficio de los más pequeños de casi 200 kilómetros por el término municipal.Hoy ha arrancado la “Vuelta a Lorca. Atención Temprana. Un Reto Compartido”, ha sido desde el Centro de Atención Temprana, donde van a participar 3 corredores y 4 personas andando.Serán tres etapas y casi 200 kilómetros de recorrido por todo el término municipal lorquino. La primera etapa ha salido de Lorca a las 9.30 horas y ha tenido llega al Poblado de Puntas de Calnegre a las 14:00 horas, han sido 40 kilómetros. La segunda etapa será de 105 kilómetros y partirá desde el albergue de Puntas hasta Zacilla de Ramos con previsión de llegada a las 8 de la noche. El domingo tendrá lugar la jornada final y será de 60 kilómetros con llegada a Lorca a las 13:30 horas, donde los corredores serán esperados por todas aquellas personas que deseen realizar el último tramo con los participantes, que pasarán por la Merced y terminaran en la Alameda de la Constitución.

La vuelta concluirá en el Restaurante Faroli donde se ha organizado una comida para recaudar fondos para el Centro de Atención Temprana, que atiende a más de 300 niños de 0 a 6 años. Este es el objetivo de esta iniciativa aportar recursos a este centro, para ello se puso en marcha una web www.Unretocompartido.com en el que se han contabilizado más de 5.500 euros de donativos.

0 Respuestas a “Comienza la Vuelta a Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario