Cursos para el aprendizaje de los mayores

actividades-mayoresLa concejalía del Mayor ofrecerá durante 2010 más de 70 cursos para los mayores de Lorca y pedanías.Tienen cabida desde la maquetación digital hasta el pilates pasando por el cuidado de la imagen personal y Abuelos cuenta-cuentos.

La concejal del Mayor, María del Carmen Ruiz, ha señalado que se trata de un ambicioso programa que completa los que anteriormente se han venido desarrollando y que abarca áreas como “Desarrollo y expresión artística”, “Nuevas tecnologías”, “Salud y calidad de vida”, “Comunicación y cultura”, “Área medioambiental” y otras de voluntariado y sensibilización social.

El objetivo, ha señalado la concejal, es dar a conocer a los ciudadanos la importancia del tejido social que representan las personas mayores.

Entre los cursos programados están los de idiomas y arquitectura también “Maquetación digital”, “Creación de blog y de páginas web” ,”Yoga”, “Pilates” , “Cuidado de la imagen personal” y “Automasajes” así como “Vuelta al cole” o “Conviértete en guía turístico”.

Ruiz ha destacado que desde la concejalía del Mayor han ido ampliando año tras año la oferta y la calidad de la programación haciendo especial hincapié en que todos los ciudadanos tanto los del centro como los de las pedanías disfruten de los mismos servicios.

0 Respuestas a “Cursos para el aprendizaje de los mayores”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario