Copa de clubes de atletismo en La Torrecilla

Este fin de semana se ha celebrado en la pista de atletismo del Complejo de la Torrecilla, una prueba correspondiente a la copa absoluta de clubes de Murcia y que al mismo tiempo ha servido de control de tiempos para los atletas.Cabe destacar como resultado más significativo el segundo puesto por clubes, tras Murcia, de Eliocroca en categoría masculina.

En el plano individual cabe destacar el buen papel realizado por Iván Alcázar en 60 metros lisos, con un tiempo de 7”49. con lo que se queda a tan sólo cuatro centésimas de  la marca mínima de participación en el Campeonato de España Juvenil que se disputará en Oviedo.

En categoría femenina Carmina Jiménez, del club de atletismo lorca volvió a demostrar su buen estado de forma, al termina primera en la prueba de 3.000 metros lisos, con un marca de 11´04”74.

Otros puestos a destacar son el primer lugar de Paula Vallejo en lanzamiento de peso de 3 kilos, con un lanzamiento de  7 metros y 26 centímetros. El primer puesto de Juan José Carrillo en triple salto, con 12 metros y 85 centímetros. Y el primer puesto de Juana Almudena Alcázar en la prueba de 60 metros lisos, con un tiempo de 8 segundos y 37 centésimas.

La prueba estuvo organizada por el equipo del Spapack Eliocroca y contó con la presencia de clubes de Murcia, Jumilla, Roldán, Cartagena, Fuente Alamo, Cieza o San Javier, entre otros.

0 Respuestas a “Copa de clubes de atletismo en La Torrecilla”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario