Empate en el Artés

El Lorca no pudo redondear la semana con una victoria. El Pinatar se llevó el primer punto de la temporada, del Artes Carrasco.

escudolorcaEl Lorca no pudo redondear la semana con una victoria. El Pinatar se llevó el primer punto de la temporada, del Artes Carrasco.Hasta el minuto 80 de partido ante el Pinatar, el Lorca había conseguido una semana perfecta: cinco goles al Costa Calida, cuatro al Alcala de Guadaira y dos al Pinatar. Pero en tan sólo 10 minutos dejaron escapar el pleno. El exceso de confianza o el cansancio acumulado dejaron al Lorca al límite de sus posibilidades.

Antes de ese momento, los blanquiazules habían demostrado su superioridad ante un equipo rocoso y bronco. El Pinatar cometió muchas faltas y estuvo más preocupado por destruir el juego del Lorca, que por crear ocasiones de gol. Por ese motivo el Lorca, más ambicioso, consiguió dos goles de Hugo Salamanca. El primero en la primera parte, tras un centro del Dioni y el segundo en la segunda parte, tras un gran derechazo, que sorprendió al portero adelantado.

El resto del partido nos dejó alguna acción aislada de Sergio Narvaez o de Chumbi, que debutó en liga con el Lorca.

La recta final del choque estuvo marcada por la pérdida del centro del campo del Lorca, tras la baja por lesión de Rubén Pazos y la expulsión de Alex Fernández, con dos a uno en el marcador. El empate final llegó en pleno desconcierto, tras un rechace en corto del portero Pepelu.

A pesar de todo el Lorca sigue líder, con seis puntos de ventaja sobre el segundo y 12 puntos sobre el quinto clasificado.

0 Respuestas a “Empate en el Artés”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario