Formación para los jóvenes de los barrios altos

Formación sobre hábitos laborales, pintura y mantenimiento urbano es lo que recibirán 24 jóvenes desempleados de los barrios altos de Lorca, será dentro del programa “Tú y tu barrio” que hoy se ha presentado en el Ayuntamiento lorquino.

empleoFormación sobre hábitos laborales, pintura y mantenimiento urbano es lo que recibirán 24 jóvenes desempleados de los barrios altos de Lorca, será dentro del programa “Tú y tu barrio” que hoy se ha presentado en el Ayuntamiento lorquino.

24 jóvenes de entre 18 y 25 años de los barrios altos de la ciudad serán los beneficiaros de la iniciativa de formación becada sobre hábitos laborales, pintura y mantenimiento urbano, según ha informado la concejal de Empleo, Eulalia Ibarra, quien ha añadido que la iniciativa está incluida en el proyecto “Tú y tu barrio”, y tendrá una duración de seis meses, cada joven becado recibirá 300 euros mensuales.

Ibarra ha indicado que el proyecto tiene carácter socio-laboral y que se ejecutará en las zonas comprendidas en la Iniciativa Urbana de los barrios altos, además los beneficiarios recibirán conocimientos básicos.

Por su parte, el Presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Agustín Llamas, ha indicado que estas iniciativas vienen a favorecer a los jóvenes de estos barrios, ya que el colectivo juvenil está siendo uno de los más afectados por el aumento del paro.

El objetivo de este proyecto es incrementar las posibilidades de integración social de los jóvenes y conseguir una mejora en su entorno y en su calidad de vida.

0 Respuestas a “Formación para los jóvenes de los barrios altos”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario