Nieva en la pedanía de Coy, que acumula 4 cm de nieve en coches y tejados

Hoy ha nevado desde primera hora de la mañana en la pedanía lorquina de Coy, la más norteña del municipio, donde los tejados y los vehículos estacionados en la calle han acumulado un manto de unos cuatro centímetros de espesor.

nieve-coyHoy ha nevado desde primera hora de la mañana en la pedanía lorquina de Coy, la más norteña del municipio, donde los tejados y los vehículos estacionados en la calle han acumulado un manto de unos cuatro centímetros de espesor.La nieve comenzó a caer poco antes de las ocho de la mañana, después de que haya llovido de forma moderada durante toda la madrugada.

Las precipitaciones en el resto de las pedanías del norte de Lorca han sido persistentes y de lluvia, según han confirmado desde los centros rurales agrupados de educación de Zarcilla de Ramos y Zarzadilla de Totana y desde el bar Casino, de Avilés.

En Lorca se han registrado hasta las 12 del mediodía 24 litros por metro cuadrado,19 litros en el pantano de Puentes y 14 en el de Valdeinfierno.

La jefatura provincial de tráfico ha establecido el nivel rojo de circulación en la conexión Murcia –Andalucía por la autovía A-91.

Ha sido restringido el paso de vehículos pesados pero se permite el tránsito de turismos con cadenas.

La medida ha sido adoptada a petición de la Junta de Andalucía y de la Guardia Civil de tráfico de Almería por el mal estado que presenta.

El tramo murciano de la autovía está expedito al tráfico aunque hay que circular con precaución y la circulación presenta problemas a partir de Vélez Rubio en Almería donde los camiones han quedado retenidos.

0 Respuestas a “Nieva en la pedanía de Coy, que acumula 4 cm de nieve en coches y tejados”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario