Operación contra el narcotráfico con 21 detenidos

alijoLa Policía Nacional ha detenido en Lorca y en Puerto Lumbreras a 21 personas en una operación contra el narcotráfico.Han desarticulado dos bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes que operaban en la comarca del Bajo Guadalentín.

La comisaría de Lorca ha informado hoy de que en la operación han sido intervenidos 1’3 kilos de cocaína, 200 gramos de marihuana, 14.000 euros en efectivo, tres vehículos, dos pistolas y un revólver, 39 teléfonos móviles y efectos para la preparación y manipulado de la droga.

Todos los detenidos son españoles, excepto uno, y entre ellos se encuentran dos menores de edad. 15 de los arrestos han tenido lugar en Lorca y otras seis detenciones en Puerto Lumbreras.

Los detenidos mayores de edad serán puestos a disposición del juzgado de guardia en Lorca, mientras que los dos menores ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Las dos bandas de narcotraficantes tenían como líderes a ciudadanos residentes en Lorca.Habían marcado una estructura bien definida para sendos grupos, ya que había un escalafón interno para la venta de las drogas, que finalmente expedían al menudeo.

Los detenidos también extremaban las medidas de seguridad para intentar eludir cualquier actuación policial que pudiera perjudicar sus actividades.

La Policía Nacional ha detenido en Lorca y en Puerto Lumbreras a 21 personas en una operación contra el narcotráfico.Han desarticulado dos bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes que operaban en la comarca del Bajo Guadalentín.

0 Respuestas a “Operación contra el narcotráfico con 21 detenidos”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario