Chiquilladas de Poli

Los próximos 5 sábados los niños lorquinos tienen una cita en “chiquilladas de Poli”, iniciativa organizada por el Centro Comercial Abierto y cuyos objetivos son formar a los niños de una manera divertida y acercar al centro potenciales clientes.

chiquipoliLos próximos 5 sábados los niños lorquinos tienen una cita en “chiquilladas de Poli”, iniciativa organizada por el Centro Comercial Abierto y cuyos objetivos son formar a los niños de una manera divertida y acercar al centro potenciales clientes.“Chiquilladas de Poli” es una actividad con doble objetivo, uno comercial, que consiste en concentrar a personas en el centro de la ciudad los sábados por la tarde y acercar al comercio tradicional a potenciales clientes y consumidores.Y por otro lado un objetivo social con el que los niños aprenderán y se acercaran a la figura del Policía Local.

Esto será por medio de diferentes talleres.

Estas pruebas, a modo de “mini olimpiadas” tendrán lugar los próximos 5 sábados en diferentes puntos del centro de la ciudad: el 30 de enero y el 20 de febrero en la Alameda de la Constitución, el 6 y el 27 de febrero en la Plaza Calderón, el 13 en la Plaza de Abastos.

Las actividades están basadas en juegos de relevos, cooperación desarrollo, participación y creatividad, en turno de una hora. La iniciativa está organizada por el Centro Comercial Abierto, con el apoyo de las Concejalías de ONG`s, Seguridad y Comercio.

1 Respuesta a “Chiquilladas de Poli”


  1. 1 Ramon

    es necesario y bueno tener espacios para la niñez, hoy dia los adultos corremos y vamos de aqui para alla sin dedicarles tiempo.

Añade un Comentario