El PP ve incompatibilidad de los cargos de Manuel Soler

El secretario General del Partido Popular en Lorca, Ángel García Aragón, ha manifestado hoy la solidariadad de esta formación política con el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura en la petición de la dimisión de la Ministra de Medio Rural.

angel-ppEl secretario General del Partido Popular en Lorca, Ángel García Aragón, ha manifestado hoy la solidariadad de esta formación política con el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura en la petición de la dimisión de la Ministra de Medio Rural.

Además, García Aragón ha indicado que se ve la incompatibilidad del cargo del Presidente de la Comunidad de Regantes, Manuel Soler, como tal, y de candidato socialista.El Partido Popular de Lorca ha mostrado esta mañana su respaldo y solidaridad con el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura en su petición de la dimisión de la Ministra de Medio Rural, Elena Espinosa, según ha informado el secretario general de los populares lorquinos, Ángel García Aragón.

De la misma manera ha indicado que el Presidente de la Comunidad de Regantes, Manuel Soler, no estaba en esa reunión donde asistieron todos los regantes de la Región.

García Aragón ha pedido al presidente de la Comunidad de Regantes de Lorca y aspirante a candidato socialista a la alcaldía de la ciudad que aclare esta situación, y ha añadido que la postura de Soler en el tema del agua está siendo contradictorio en los últimos meses.

1 Respuesta a “El PP ve incompatibilidad de los cargos de Manuel Soler”


  1. 1 as

    ¿Que tiene que ver el Titular con el contenido del articulo?

    ¿Alguien a preguntado a la Comunidad de Regantes si creen que el Manuel Soler no esta atendiendo debidamente sus funciones?

Añade un Comentario