Resumen de la actividad de Puerto Lumbreras en su anuario 2009

El alcalde de Puerto Lumbreras,Pedro Antonio Sánchez,ha presentado hoy el anuario 2009 que resume la actividad social del municipio durante todo el año.
El alcalde lumbrerense ha hecho balance destacando la inauguración de más de una veintena de nuevos equipamientos y servicios públicos.

anuario-ptoEl alcalde de Puerto Lumbreras,Pedro Antonio Sánchez,ha presentado hoy el anuario 2009 que resume la actividad social del municipio durante todo el año. El alcalde lumbrerense ha hecho balance destacando la inauguración de más de una veintena de nuevos equipamientos y servicios públicos.Entre las inauguraciones,Sánchez ha destacado el nuevo centro médico del barrio Francés que permite atender a más de 2.500 usuarios de la zona o el nuevo centro de Emprendedores que incrementará el empleo en la localidad.También ha resaltado la construcción del nuevo centro de estancias diurnas para personas mayores.

Otras grandes obras que se han puesto en marcha son el nuevo centro de seguridad y emergencias,el centro de día para personas discapacitadas o el teatro auditorio y centro de congresos.

En el aspecto educativo Sánchez ha hecho hincapié en el incremento del número de plazas de guardería pública,de 30 a 300 con la creación de las dos nuevas escuelas infantiles.

En seguridad ciudadana,el alcalde ha recordado que durante 2009 comenzaron las obras en el nuevo centro integral de seguridad y emergencias que aunará policía local y protección civil.

El anuario 2009 resume los principales acontecimientos que se han desarrollado en el municipio.De enero a diciembre realiza una memoria fotográfica con los eventos,festejos y certámenes para mostrar el día a día de Puerto Lumbreras.Se han editado 5.000 ejemplares que se distribuirán de forma gratuita.

Para 2010,Sánchez espera que no decaiga el progreso de su muncipio.

0 Respuestas a “Resumen de la actividad de Puerto Lumbreras en su anuario 2009”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario