Inaugurada la ampliación del Centro de Transportes en Puerto Lumbreras

camiones-pto copiaEsta mañana se han inaugurado las obras de mejora de las instalaciones del Centro Transportes de Puerto Lumbreras, que pone al servicio de los usuarios unas infraestructuras modernizadas.  Al Acto han asistido el Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, y el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta.
El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, han inaugurado las obras de  mejora de la seguridad vial y las instalaciones del Centro de Transportes de Puerto Lumbreras que proporcionarán a los profesionales del sector un servicio más completo y moderno.

Ballesta ha explicado que “los Centros de Transporte de la Región constituyen un punto de apoyo, que tienen como fin facilitar unas instalaciones con unos servicios modernos y adaptados a las necesidades de los profesionales.

Por su parte, Sánchez ha asegurado que esta actuación proporcionará un servicio óptimo que favorecerá considerablemente a la actividad logística y empresarial en el municipio.

Las obras de mejora han supuesto una inversión de 278.866 euros, y han consistido en la sustitución y refuerzo del alumbrado, la mejora del vallado perimetral, la disposición de balizas de iluminación en el muro, así como la ampliación de las aceras en el lateral oeste. Junto con la ampliación del sistema de vídeo en el control de accesos, nueva señalización horizontal y vertical de viales y aparcamientos. Ademas del refuerzo del firme de entrada y salida y de la plataforma de estacionamiento.

0 Respuestas a “Inaugurada la ampliación del Centro de Transportes en Puerto Lumbreras”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario