PAI para las pedanías altas

centro-lapacaEste año se comenzará a construir un Punto de Atención a la Infancia en La Paca, que prestará atención a 41 niños y niñas de 0 a 3 años, según ha anunciado la Concejal de la Mujer, Antonia López. Para las obras se cuenta con una subvención de 300.000 euros.

Las obras para la construcción de un Punto de Atención a la Infancia en La Paca se adjudicaron de forma provisional el pasado viernes, según ha anunciado la Concejala de la Mujer, Antonia López, la empresa adjudicataria es una empresa lorquina, que realizará las obras con un plazo de ejecución de ocho meses, y cuyo coste será de 244.508,97 euros, a lo que habrá que sumar el equipamiento, aunque la Comunidad Autónoma ha concedido una subvención de 300.000 euros.

López ha hablado sobre la importancia de la concienciación laboral y familiar, añadiendo que se ha puesto en marcha un centro en el polígono de Saprelorca, y otros que se pondrán en marcha en La Hoya, y en Cazalla.

Este Punto de Atención a la Infancia ofertará plazas para 41 niños de las pedanías altas, dispondrá de un aula de 0 a 1 año, para 8 niños, otra de 1 a 2 para 13 niños y para 20 niños de 2 a 3 años. Aunque existe la posibilidad de que se pueda albergar a niños de edades mayores.

El centro tendrá 308,58 m2 útiles y se levantará sobre una parcela municipal de 796 m2 , junto al instituto de Secundaria y las instalaciones deportivas. Contará con cocina, despensa, vestuario de personal, un comedor y sala de usos múltiples, despachos, un aparca carritos, un patio interior, aseos cambiadores y salas dormitorio.

0 Respuestas a “PAI para las pedanías altas”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario