Diego José Mateos sustituirá a Ginés Díaz como concejal del PSOE en Lorca

mateos-psoeEl politólogo Diego José Mateos, sustituirá a Ginés Díaz como edil del grupo municipal del PSOE en el ayuntamiento de Lorca.Como saben,Díaz ha anunciado que formalizará su renuncia al acta de concejal en el pleno que se celebrará el 22 de febrero, por motivos profesionales.

Mateos tiene 35 años, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, diplomado universitario en Gestión y Administración Pública y Secretario General  del Ayuntamiento de Vélez Rubio (Almería), cargo que compatibilizará con su nueva responsabilidad como edil del PSOE en Lorca.

Casado y con dos hijos, es también secretario de Organización del PSOE en Lorca desde noviembre de 2008 y está previsto que tome posesión de su acta de concejal en el pleno ordinario de marzo.

Mateos se ha mostrado ilusionado con su incorporación como concejal al grupo municipal socialista y ha señalado al respecto que espera estar a la altura del gran trabajo que están realizando sus compañeros.

El viceportavoz socialista Francisco Ruiz ha confirmado hoy que  Díaz informó de su decisión al PSOE la semana pasada y ha dicho “respetar profundamente su elección”, que fue hecha pública por el concejal a través de la red social facebook.

El concejal defenderá su última moción en el pleno del próximo lunes donde pedirá mejoras para el colegio público de Almendricos.El PSOE ha pedido que la renuncia de Díaz sea el último punto del orden del día para garantizar que el concejal pueda representar el sentir de los ciudadanos a través de una moción en la que trabaja desde hace semanas.

0 Respuestas a “Diego José Mateos sustituirá a Ginés Díaz como concejal del PSOE en Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario