Se construirá un nuevo centro escolar en La Estación- El Esparragal

COLEGO-PTOSe va a construir un Centro Educativo multifuncional en la pedanía La Estación- Esparragal en Puerto Lumbreras, destinado a diferentes actividades educativas y formativas. Para ello las instalaciones contarán de ocho aulas y un salón de usos múltiples.

La concejala de Educación y el concejal de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Isabel García y José María Parra, han informado esta mañana de la construcción de un nuevo Centro Educativo Multifuncional en la pedanía de La Estación- Esparragal. Las obras, estarán financiadas por el Plan E 2010 y contarán con una inversión de 765.000 euros.

Las infraestructuras se levantarán sobre un terreno de 1.000 metros cuadrados. García ha destacado que con este centro se ampliará la oferta de actividades educativas y formativas en esta pedanía.

El Centro Educativo Multifuncional se ubicará entre el Colegio Purísima Concepción y la Biblioteca,  y contará con ocho 8 aulas con capacidad para más de 300 personas, y cuyas instalaciones se destinarán al desarrollo de actividades relacionadas con la educación y la formación, junto con un salón de sus múltiples.

Parra, por su parte, ha añadido que con esta actuación se refuerzas los servicios y las infraestructuras en La Estación- Esparragal.

La Concejala de Educación ha insistido en que el colegio Público Purísima Concepción podrá hacer también uso de las nuevas instalaciones para el desarrollo de algunas de sus actividades docentes.

0 Respuestas a “Se construirá un nuevo centro escolar en La Estación- El Esparragal”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario