Nuevo programa de habitos saludables

habitos-saludablesMás de 50 actividades para las mujeres son las que se promueven dentro del programa de hábitos saludables del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Esta iniciativa supone beneficios para salud por medio de deporte, cursos sobre alimentación saludable, ocio y tiempo libre.

Mujeres lumbrerenses de todas las edades podrán beneficiarse de un nuevo programa destinado a este colectivo que contempla más de 50 actividades diferentes, según ha explicado durante la presentación del mismo la edil de Igualdad de Oportunidades, Catalina Gazquez.

La concejal ha asegurado que el objetivo principal de esto es fomentar los hábitos saludables entre la población.

Se trata de actividades formativas, educativas, deportivas y de ocio y tiempo libre para mejorar la calidad de vida de las mujeres del municipio. El programa cuenta con más de una veintena de cursos y talleres entre los que destacan ‘Informática’, ‘Albumes Digitales’, ‘Monitor de Ocio y Tiempo Libre’, ‘Taller de Bordado’ o ‘Curso de Cocina Thermomix’, entre otros.

Esta nueva versión del programa ‘Hábitos Saludables’ contiene iniciativas destinadas a fomentar la conciliación familiar, además de otras para fomentar la convivencia intercultural, yoga, viajes.

La novedad de esta edición es la inclusión de actividades bilingües.

0 Respuestas a “Nuevo programa de habitos saludables”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario