Se reune la nueva Junta Directiva del PP de Puerto Lumbreras

pp-ptoLa nueva Juta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras ha mantenido su primera reunión, en la que han planificado las principales actuación que piensan llevar a cabo, entre ellas la creación de 12 grupos sectoriales.

Ya se ha reunido la nueva Junta Directiva del Partido Popular lumbrerense, liderada por Pedro Antonio Sánchez. En ella se han planificado y organizado las principales actuaciones que pretenden llevar  a cabo. Según Sánchez, “esta primera reunión ha servido como primera toma de contacto de una junta totalmente renovada y en la que se ha incorporado una mayor representación social.

Entre las prioridades, que el PP esté presente en la sociedad y se haga eco de las demandas e inquietudes de todos los colectivos, junto con el establecimiento de nuevos mecanismos de información para los afiliados locales, así como nuevas fórmulas de trabajo.

El Presidente del PP lumbrerense ha anunciado la creación de 12 grupos sectoriales de trabajo: mayores, igualdad, deportes, cultura, educación, medio ambiente, agricultura y agua, empresa, industria y comercio, discapacitados, inmigración, voluntariado y nuevas tecnologías.

También se ha indicado que el Comité Electoral del Partido estará presidido por Miguel López Artero, y la presidenta del Comité de Derechos y Garantías será Dolores Arenas.

0 Respuestas a “Se reune la nueva Junta Directiva del PP de Puerto Lumbreras”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario