Policia Local entrega ropa a Cáritas

policia-caritasLa Asociación Cultural y Deportiva de Policias Locales (ACUDEPOL 24) ha entregado a Cáritas Interparroquial 240 kilos de ropa, 80 pares de zapatos y otros objetos para la vida cotidiana. Cáritas la repartirá entre las familias más necesitadas de nuestro municipio.

Esta es la segunda ocasión, que la Asociación Cultural y Deportiva de Policía Locales (ACUDEPOL 24) ha recogido ropa y otros objetos que han sido entregados a Cáritas Interparroquial, desde que ACUDEPOL se puso en marcha a finales del año 2008. En esta ocasión han recopilado más de
240 kilos de ropa, 80 pares de zapatos y varias cajas de complementos, juguetes y otros objetos útiles, que la ONG se encargará de repartir entre las familias lorquinas más necesitadas.

Desde ACUDEPOL han indicado que en esta ocasión la ropa la entregan clasificada para facilitar el trabajo a Cáritas, han catalogado el material en ropa de abrigo, de hombre, de mujer e infantil, así como por cinturones, gorros y otros objetos.

Por su parte desde Cáritas, su presidente en Lorca, Lázaro Caballero ha agradecido a los miembros de esta asociación la ayuda y la posibilidad que le brindan a la asociación y los ha animado para que contribuyan con esa labor.

Por su parte, la concejal de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez ha valorado este tipo de labores que los policias locales de Lorca realizan de forma desinteresada.

0 Respuestas a “Policia Local entrega ropa a Cáritas”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario