Reparación de una calle hundida por las lluvias en Coy

calle-coyUna calle de la pedanía de Coy ha comenzado hoy a ser reparada tras sufrir graves daños con motivo de las fuertes lluvias de las últimas semanas. Se construye ahora un muro de hormigón armado para garantizar la estabilidad de la calle y de una vivienda.

El concejal responsable de las pedanías altas,Melchor Morales,acompañado de técnicos municipales,ha visitado hoy la pedanía de Coy para comprobar el estado de la calle Cureta en la que tras las intensas lluvias se ha abierto un socavón de dimensiones considerables.

Morales ha indicado que se trata de una vía que no es impermeable por lo que la lluvia se ha ido filtrando y ha provocado el vuelco de un tramo de muro y que la capa de asfalto haya quedado en voladizo.También ha provocado el hundimiento de una cueva existente bajo la propia calle a la que se accede a través de una vivienda que se apoya sobre el terraplén sin muro de contención.

El concejal ha destacado que ya han comenzado las obras de ejecución de un muro de hormigón armado de unos 4 metros de altura.

Primero han tenido que garantizar la estabilidad del terraplén de la calle puesto que en él se apoyan las casas afectadas y existen habitaciones a ese nivel.

0 Respuestas a “Reparación de una calle hundida por las lluvias en Coy”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario