El Plan de Acción de la Agenda 21 aprobado por la Junta de Gobierno local

agenda21Promover el desarrollo sostenible de Lorca, es el objetivo del Plan de Acción 2010-2011 de la Agenda 21 Local, que ha sido aprobado en la Junta de Gobierno Local, según ha informado la Portavoz Municipal del Equipo de Gobierno Eulalia Ibarra. Ibarra también ha anunciado otros acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno.

El Plan de acción de la Agenda 21 Local que ha sido aprobado hoy por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca. El plan de Acción está compuesto por divide en 6 Líneas Estratégicas, 17 Programas de Actuación y 33 Proyectos o Acciones. Durante la reunión se han establecido los proyectos en fase de ejecución y otras que se han establecido como prioritarios.

Este plan, según la Portavoz Municipal del Equipo de Gobierno Eulalia Ibarra es fruto de las aportaciones y el consenso con la sociedad lorquina, siendo prueba de ello que fue aprobado por unanimidad en el recién creado Consejo Municipal de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Ibarra ha informado también de otras actuaciones que han sido aprobadas en Junta de Gobierno como la redacción de proyectos para la ejecución de obras de renovación de cuadros eléctricos en el alumbrado público exterior en barrios y pedanías, así como la modernización y sustitución del mismo en algunos casos, además de la mejora de las instalaciones eléctricas en diferentes colegios públicos.

Se ha adjudicado de manera provisional para la construcción de un local social en la diputación de Torrealvilla, el Centro Municipal para ONG y la ampliación del Centro Social de Purias y los acuerdos para subvenciones de diferentes asociaciones del municipio

0 Respuestas a “El Plan de Acción de la Agenda 21 aprobado por la Junta de Gobierno local”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario