Los jóvenes cristianos tienen una cita en Puerto Lumbreras

jovenes-catolicosMás de un millar de jóvenes visitarán Puerto Lumbreras para participar en un Encuentro de Jóvenes Cristianos. Entre las actividades que se desarrollarán se ha programado un Vía Crucis por las calles lumbrerenses y una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena D. José Manuel Lorca Planes.

El sábado 13 de marzo se va a celebrar en Puerto Lumbreras un Encuentro de Jóvenes Cristianos de la Zona Pastoral de Lorca. Las previsiones apuntan a que asistirán más de un millar de jóvenes.  El Encuentro llevará el lema, ‘Toma tu Cruz y sígueme’ y está organizado por la la Pastoral Juvenil de Lorca en colaboración con la Parroquia Virgen del Rosario de Puerto Lumbreras.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con la acogida de los participantes, que realizaran posteriormente un Vía Crucis por el municipio, donde será la primera vez que la Cofradía del Cristo de la Fé, saque sus imágenes en procesión durante el día.

A las 13.00 horas está previsto que se celebre una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.

La concejala de Educación, Cultura y Festejos, Isabel García, ha indicado que es una una jornada de convivencia en la que participarán colectivos lumbrerenses.

La jornada finalizará con una comida en los parques públicos municipales.

0 Respuestas a “Los jóvenes cristianos tienen una cita en Puerto Lumbreras”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario