ExpoEstudio 2010

expoestudianteLa I edición de Expoestudio 2010 se celebrará en el Campus Universitario de Lorca los días 29 y 30 de abril. Uno de los objetivos de esta muestra es convertir a Lorca en líder interprovincial en materia de encuentros estudiantiles.

“Expoestudio 2010” será la primera feria de estudios superiores de Lorca, continuando con la tendencia del Salón del Estudiante que se ha celebrado en la ciudad los últimos diez años.

El concejal de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván, ha indicado que el cambio viene motivado por el cambio de la oferta educativa de la ciudad, aprovechando el entorno del Campus Unviversitario de Lorca.

Serán 40 los expositores que compondrán la muestra, ubicada en un espacio abierto y de encuentro no solo para los estudiantes sino también para los padres, madres o tutores donde puedan resolver dudas sobre el futuro de los alumnos. El Gerente del campus, Juan Ramon Medina Precioso, ha recalcado que será importante este acontecimiento para enseñar el campus.

El Director General de Universidades y Política Científica, Eduardo Osuna, ha asegurado que es una oportunidad inmejorable para los jóvenes de la Región y las provincias limítrofes, y que Expoestudio supondrá un acercamiento de la sociedad a la Universidad.

ExpoEstudio tendrá lugar los días 29 y 30 de abril, y además de ofertas de universidades, se podra disfrutar de actividades y talleres de orientación académica, programas europeos y extracomunitarios, becas y ayudas, formación y empleo, además de visitas a diferentes puntos del municipio.

0 Respuestas a “ExpoEstudio 2010”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario