La Plaza de Abastos será trasladada durante las obras de Poncemar

plaza-abastosEl Alcalde de Lorca, ha asegurado que mientras duren las obras  de la Fundación Poncemar, la Plaza de Abastos será trasladada a otro emplazamiento. Actualmente se negocia con la comunidad de propietarios del lugar elegido para su instalación provisional.

Durante una visita del Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, a la Plaza de Abastos, ha asegurado que en estos momentos se está negociando la ubicación provisional de los puestos de este mercado, para el tiempo que duren las obras que va a llevar a cabo en ese terreno el Plan de Reforma Interior de la Fundación Poncemar.

Jódar ha indicado que las mismas está previsto que duren alrededor de dos años y en ellas se va a desarrollar una terreno en el centro de Lorca de 9.000 metros cuadrados.

El Alcalde ha informado de que las negociaciones para la instalación provisional se están manteniendo con la comunidad de propietarios de un conocido edificio situado en la plaza del Óvalo, pero que si no se llega un acuerdo se han estudiado otros emplazamientos.

Una vez estén finalizadas las obras de PONCEMAR, la Plaza de Abastos volverá a su ubicación actual.

2 Respuestas a “La Plaza de Abastos será trasladada durante las obras de Poncemar”


  1. 1 aitor

    que pena esperemos que sea poco tiempo !!!!

  2. 2 Encinar Administracion de Fincas

    y tanto que es una pena…, bueno, esperemos que no interrumpan las festividades taurinas de la zona

Añade un Comentario