Autocares con imágenes de Lorca

autobus-lorcaCuatro autobuses con imágenes de la Semana Santa y los monumentos más significativos de Lorca viajarán por toda España y diferentes puntos de Europa. El concejal de turismo ha destacado la promoción de la ciudad que realiza la empresa lorquina de transporte de viajeros “Autocares Antonio Muñoz”.

Se trata de una forma muy imaginativa de promocionar nuestra ciudad por España y Europa ya que los autobuses rotulados realizan servicios de largo recorrido por todo el continente.Lo ha dicho hoy el concejal de turismo,Francisco Montiel que junto al gerente de la empresa de autocares Muñoz,Antonio Muñoz,ha presentado la nueva serie de autobuses que han sido rotulados con imágenes de los principales monumentos de la ciudad así como de las procesiones.

Los autocares representan en sus laterales imágenes de la colegiata de San Patricio,el convento Virgen de las Huertas y el castillo.

El más llamativo es el que lleva un fragmento de la bandera del paso azul y una cuádriga de esta cofradía y un detalle de la bandera del paso blanco junto al águila de San Juan,símbolo del patrón.

El gerente de la empresa ha indicado que las imágenes han sido seleccionadas por las cofradías.En la parte trasera del vehículo se han plasmado los escudos de todas las cofradías de la Semana Santa de Lorca.

0 Respuestas a “Autocares con imágenes de Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario