Para mejorar la accesibilidad

derribo-garajeEsta mañana se ha derribado el garaje que dificultaba la accesibilidad en la calle Mena, en el Barrio de San Cristóbal. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto a otras autoridades, ha estado presente en el inicio de las obras.

Quince años llevan de reivindicaciones los vecinos de la Calle Cueva de Mena del Barrio de San Cristóbal, donde una cochera impedía la accesibilidad de vehículos de emergencias y de limpieza urbana.

Esta mañana se producía el derribo del inmueble, ante la mirada del Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el Concejal de Urbanismo, Francisco García, la edil de Empleo, Eulalia Ibarra, otras autoridades locales y una decena de vecinos, que contemplaban cómo se iniciaban estas obras que estaban integradas dentro de los proyectos Urban y PIBAL.

Desde el Ayuntamiento, han indicado que la empresa Suvilor es la que ha realizado las gestiones para que este terreno pase a ser municipal.

Con esta actuación y la posterior mejora de la calle, se completan las obras que se están efectuando en diferentes vías de los barrios altos de la ciudad.

2 Respuestas a “Para mejorar la accesibilidad”


  1. 1 as

    ¡¡¡ Vaya, vaya !!!
    Ha servido de algo el Programa del PSOE en Onda 7, llamado “Lorca lo primero”.

  2. 2 Lorquino

    Cosas asi deberian hacer en todos sitios para facilitar a los vehiculos de emergencias.

Añade un Comentario