Un perro convertido en héroe tras salvar la vida a sus dueños en un incendio

perro-incendioUn perro ha salvado la vida de sus dueños en un incendio declarado a primera hora de esta mañana en una vivienda del barrio del Calvario.La casa estaba ocupada en el momento del suceso por cinco personas.

Dos personas han resultado hoy intoxicadas por inhalación de humo en el incendio originado en una casa de la calle Horca del barrio del Calvario poco después de las 7 y media de la mañana por causas que aún se desconocen. Las dos personas intoxicadas han sido evacuadas y trasladadas en ambulancia al hospital.

Según han relatado los vecinos,el perro,de nombre Lucky,se ha convertido en un auténtico héroe ya que ha subido las escaleras hasta llegar a la planta superior donde dormían sus dueños esquivando las llamas y el denso humo para avisarles con sus ladridos de lo que sucedía.

Con su lealtad hacia sus dueños ha conseguido salvarles la vida.

Finalmente han conseguido salir ilesos por la terraza.La mascota tampoco ha sufrido ningún daño.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de bomberos del Parque de Lorca, patrullas de la Policía Local y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud.

Los bomberos han dado por controlado el fuego pasadas las 8:15 horas.

El incendio ha sido muy aparatoso,ha dicho la concejal de seguridad Belén Pérez y se teme que la vivienda haya sufrido daños estructurales por las llamas.De momento,se tapiarán puertas y ventanas porque no se puede acceder a la vivienda y en su momento,valorarán los daños.

Se da la circunstancia de que la familia que ocupaba esta vivienda está atravesando por una situación económica difícil,todos sus miembros están parados.

2 Respuestas a “Un perro convertido en héroe tras salvar la vida a sus dueños en un incendio”


  1. 1 Un perro convertido en héroe tras salvar la vida a sus dueños en un incendio en Lorca
    Dirección Pingback a 29 Mar, 2010, 8:44 pm
  2. 2 Gestión Inmobiliaria
    Dirección Pingback a 30 Mar, 2010, 4:54 am

Añade un Comentario