Antonio Fernández reelegido secretario general de UGT

antonio-ugtEl sindicalista Antonio Fernández ha sido reelegido secretario general de UGT en el Valle del Guadalentín en el transcurso del séptimo congreso comarcal ordinario de esta organización.

Al congreso, que se celebró el pasado jueves, asistieron el 70’37 por ciento de los 42 delegados que habían sido convocados y en el mismo salió elegida  la nueva ejecutiva comarcal de UGT para los próximos cuatro años.

El secretario de Organización será Cándido Calventus, y las secretarías de Administración, Formación, Acción Sindical y Participación serán ocupadas, respectivamente, por Concepción Sánchez, Miguel García, Mariano Sánchez y Catalina Ruiz.

También han sido designadas cinco secretarias ejecutivas que ostentarán Zara Manzanera, José Antonio Pérez, Juan Pedro López, Francisca Padilla  y María Fernández.

Al congreso asistieron la secretaria de Organización de UGT en la Región, Matilde Candel, los presidentes de la Cámara de Comercio de Lorca y de la patronal Ceclor, concejales de PP, PSOE e IU en el Ayuntamiento de Lorca, el secretario general de CCOO en el Guadalentín, Enrique González y Jerónimo Mena, el afiliado más antiguo de UGT en la Región de Murcia.

0 Respuestas a “Antonio Fernández reelegido secretario general de UGT”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario