Créditos para la innovación

ajeLos jóvenes emprendedores se podrán  beneficiar de una línea de crédito, para la que no son necesarios avales. La garantía para optar de estas ayudas es, unicamente, presentar el proyecto empresarial.

25 millones de euros destinará el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para financiar empresas de reciente creación, ayudas que serán gestionadas a través de la Empresa Nacional de innovación (EINSA) y las asociaciones de jóvenes empresarios. El objetivo de esta iniciativa es financiar la adquisición de activos fijos y circulantes necesarios para el desarrollo de la actividad de las empresas, el importe máximo por entidad será de 50.000 euros.

De estas ayudas podrán beneficiarse los emprendedores menores de 40 años, que hayan iniciado su actividad en los 18 meses anteriores a la presentación de la solicitud.

La concesión de ayudas por riguroso orden de petición y será a nivel nacional.

Los proyectos empresariales son los requisitos para optar a estas ayudas, los planes de empresas que solicitan información que deberán incluir aspectos innovadores, relacionados con el producto o servicio que preste su compañía.

0 Respuestas a “Créditos para la innovación”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario