El Lorca pierde el liderato

escudolorcaEl Lorca Deportiva pierde el liderato, tras quince jornadas en lo más alto de la clasificación. Es el quinto partido consecutivo en el que el Lorca no suma tres puntos. La falta de motivación del equipo es patente y deja dudas para el futuro.

Buen partido el presenciado ayer en el Villa de Beniel en el que el equipo local ha sido el justo vencedor, mientras que el Lorca Deportiva sigue arrastrando su crisis. El Lorca sólo demostró su condición de líder en el primer cuarto de hora, lo que le sirvió para ponerse por delante en el marcador. A raíz de ese momento el equipo local pasaba a dominar el partido

Tras el descanso los pupilos de José Luis Belmonte salieron a por el partido y a los diez minutos conseguían la igualada con un gol de Samu. Con el empate, los dos equipos fueron a por el partido, adelantándose primero el Lorca. El Beniel empatando de nuevo con un gran gol de Rosqui desde fuera del área. Nayim a los dos minutos de estar sobre el terreno de juego establecía el definitivo 3-2. Tanto Costa como Nayim demostraron que a pesar de su juventud tienen una gran categoría para jugar en Tercera. El Lorca perdía su condición de líder ante un Beniel que con este resultado asegura su permanencia para la próxima temporada en Tercera División.

Por otra parte el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia ha declarado en concurso voluntario de acreedores al Lorca Deportiva, club cuyo primer equipo fue descendido por deudas de Segunda B a Tercera División la pasada campaña y que sigue arrastrando esos problemas, como demuestra el hecho de que tanto plantilla como técnicos lleven tres meses sin cobrar sus nóminas.

0 Respuestas a “El Lorca pierde el liderato”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario