Prórroga para los regantes

melchor-morales copiaNo se va a desmantelar la tubería de los regantes de “La Balsica” en Aguaderas. La CHS ha accedido a la petición por escrito que remitió el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar.
El Concejal de Agua del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha informado que la Confederación Hidrográfica del Segura ha accedido a la petición del Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, para proceder a la suspensión de la ejecución subsidiaria del levantamiento de una tubería que abastece a los regantes de “La Balsica”, en Aguaderas. Morales ha explicado que la se ha renovado la moratoria de un año que habia concedido la Confederación Hidrográfica del Segura.

El Concejal de Agua ha agradecido este hecho al Presidente de la Confederación, José Salvador Fuentes Zorita, 120 agricultores se verán beneficiados por esta prorroga hasta que se obtenga la regularización.

El Ayuntamiento lorquino ha construido otra tubería que suministrara agua potable a la zona, que ya está en funcionamiento para el abastecimiento humano y de las explotaciones ganaderas.

Esta prorroga se mantendrá hasta que se regularice el regadío consolidado o llegue el agua de la nueva desaladora.

0 Respuestas a “Prórroga para los regantes”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario