Buen balance del mercado de artesanía

mercado-artesaniaEl mercado de artesanía en Semana Santa cerró ayer domingo sus puertas con un balance positivo.El 80,64% de los artesanos participantes estaría dispuesto a volver el año que viene según una encuesta.

En la encuesta realizada a los profesiones de la artesanía que expusieron en el certamen,en la que debían valorar la organización,infraestructura y los distintos servicios que se les ofrece durante la celebración del mercado,el 80,64% estaría dispuesto a volver el próximo año,al 61,29% le ha sido muy rentable el mercado,un 25% ha cubierto gastos y al resto no le ha sido beneficioso.El 63,26% de los participantes en la muestra respondieron al cuestionario.

El mercado de artesanía ha celebrado su décimo novena edición con la participación de medio centenar de expositores procedentes de 21 provincias españolas.

Ubicada en la Plaza de Calderón y Calle Doctor Arcas Meca,en la feria se han exhibido y vendido productos artesanos realizados con las técnicas más tradicionales y otros de nueva creación en materias como la alfarería,la marroquinería,el trabajo en vidrio,la marquetería o la joyería.

0 Respuestas a “Buen balance del mercado de artesanía”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario