Si el PP apoya la derogación del trasvase, Morales dejará de ser concejal

melchor-morales copiaEl concejal de Agua del ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, del PP, ha amenazado con dimitir de su cargo si su partido no vota hoy en contra del texto del estatuto de autonomía de Castilla-La Mancha en la comisión constitucional.Anima al secretario general del PSOE a que haga lo mismo.

Morales ha dicho que su “deseo” es que su partido “vote en contra” y ha afirmado que “no nos vale una abstención.

Morales ha manifestado que si su partido a nivel nacional “no está a la altura” él “dejaría de ser concejal del ayuntamiento de Lorca” y “dejaría de creer en el PP”, al tiempo que ha argumentado que será “consecuente” con sus “principios y con las ideas” que lleva tiempo defendiendo en materia de agua.

El concejal del PP ha retado al concejal del PSOE y secretario general de los socialistas lorquinos, Diego Ferra, ha de tomar la misma decisión si los representantes de ese partido en la comisión constitucional votan a favor del texto del estatuto.

García Aragón se ha mostrado “convencido de que el PP hará todo lo posible para conseguir que el trasvase Tajo-Segura permanezca” y ha añadido que el PP está decidido a luchar por el acueducto “hasta las últimas consecuencias”.

El secretario general de los populares en Lorca ha asegurado que “cuanto antes se garantice el trasvase menos fracturas entre comunidades autónomas y menos enfrentamientos entre regiones se producirán”.

Asimismo ha resaltado que la posición sobre el texto propuesto para la reforma del estatuto castellano manchego que tienen “todos los partidos políticos” de la Región de Murcia quedó de manifiesto en el acto de protesta convocado por el Sindicato Central de Regantes el pasado lunes.

3 Respuestas a “Si el PP apoya la derogación del trasvase, Morales dejará de ser concejal”


  1. 1 El Tio de la Vara

    Ahi, que se os ve el “plumero”…!!!!
    Habeis esperado al ultimo día, para ver que se ru,morea por aquí y por allí, y así ir mas seguros…(desde esta mañana apunta todo a que el Estatuto va a volver a Castilla la Mancha).
    ¿Porqué no hicisteis el anuncio la semana pasada?, o mejor aun ¿porqué no hizo este mismo anuncio la semana pasada el Sr. Alcalde?

  2. 2 El Tio de la Vara...

    O más concretamente, ¿porqué haceis este anuncio?

    Con estos pasos tan torpes que dais, cada vez estoy mas convencido de que sabeis que os falta un año para el relevo…!!!

  3. 3 El Tio de la Vara...

    Por cierto, en lugar de dar una rueda de prensa para no decir nada mientras se rasga las vestiduras, ¿porque no ha ido a Madrid a manifestarse y a que se oiga su voz?

Añade un Comentario