Soler está deslegitimado para ser candidato a alcalde, según el PP

angel-ppEl secretario general del PP en Lorca, Ángel García Aragón, ha dicho hoy que el aspirante a la alcaldía por el PSOE,el cooperativista agrario Manuel Soler, está “deslegitimado” para representar los intereses de los lorquinos, después de que su partido votara ayer a favor del estatuto de Castilla-La Mancha “que habría supuesto una tragedia para la ciudad”.

García Aragón ha recordado que Soler anunció públicamente que dejaría la política si el PSOE votara a favor de eliminar el trasvase y ha considerado que “si conserva un mínimo de dignidad no puede seguir ni un minuto más en política”.

El dirigente popular se ha preguntada para qué fueron ayer a Madrid Soler y el secretario general del PSOE, Diego Ferra, y ha concluido que “si fue para ver la tele se podrían haber ahorrado el viaje” en relación a que siguieron la votación del texto del estatuto en la comisión constitucional del congreso a través del canal de televisión del parlamento.

García Aragón ha añadido que “si hubiera sido por el PSOE hoy estaríamos hablando del punto final para el sector agrícola de la comarca.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, del PP, ha alabado hoy la “coherencia” de su partido por votar en contra del texto del estatuto de autonomía de Castilla-La Mancha en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados “y a favor del agua” para la Región de Murcia.

Jódar ha dicho que la sociedad murciana “ha vencido en esta batalla” pero se ha mostrado “absolutamente convencido de que habrá que seguir luchando para mantener el agua en nuestra Región ante los ataques que se seguirán produciendo por parte del PSOE de Castilla-La Mancha, que ha tratado de derogar el trasvase del Tajo al Segura”.

Jódar ha dicho que hoy puede “salir a la calle con la cabeza bien alta y mirar de frente a los ciudadanos de Lorca” y eso “es algo que no podrán hacer los dirigentes del PSOE. Por su parte, la consejera de economía, Inmaculada García, ha mostrado también su satisfacción porque no haya salido adelante la reforma del estatuto de autonomía de Castilla–La Mancha que habría supuesto para nuestra región la pérdida del 10% del PIB y 110.000 puestos de trabajo. García ha añadido que estamos de enhorabuena porque ha primado la justicia y la solidaridad.

2 Respuestas a “Soler está deslegitimado para ser candidato a alcalde, según el PP”


  1. 1 as

    Seamos serios. Lo que ha ocurrido en Madrid es que el PSOE de Castilla la Mancha ha retirado su propuesta al ver que no tenia apollos suficientes para sacarlo adelante.
    Lo que tambien esta claro, es que el PSOE de Lorca ha estado siempre en contra de cualquier recorte del Trasvase.
    Y lo que cada vez tengo mas claro, es que lo peor que le podía pasar al PP de Lorca es que siga adelante la candidatura o precandidatura del cabeza de lista del PSOE.

    ¿¿¿Te lo explico???

  2. 2 Maria Hernadez

    El señor don Angel Garcia, (quien por cierto le han dado un cargo a dedo pagado por el ayuntamiento COORDINARDOR DE LA UNIVERDIAD DE LORCA , VEAN: http://www.laverdad.es/murcia/v/20100316/region/enchufe-todas-20100316.html

    En vez de intentar poner sensatez intentar buscar aliados dentro de su pais ejemplo para que Valcarcel envié fondos por lo menos, con la misma afluencia que a Puerto lumbreras,
    Pero busca intentar hacer la política de descalificar en ve z de construir… Se que tiene miedo por las encuestas le esta indicando que Manuel Soler se presenta por el partido socialistas tiene mucho tirón dentro de los Populares.

Añade un Comentario