Abierto “PuertoMotor”

puerto-motorMás de 300 vehículos de ocasión estarán expuestos en PuertoMotor durante todo el fin de semana. La inauguración de la feria ha sido hoy y ha estado marcada por el optimismo de los expositores.

Parece que las previsiones meteorológicas apuntan a que el tiempo va a acompañar durante este fin de semana para la celebración de la Feria, que permanecerá abierta hasta el proximo domingo. Desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y de la Confederación de Empresarios ASEPLU han incidido en el esfuerzo que ha supuesto la realización de la quinta edición de la Feria de Vehículos de Ocasión ‘PuertoMotor’.

La feria, que se ubica en la explanada del complejo deportivo municipal, cuenta con la participación de una decena de empresas automovilísticas de la Región de Murcia. De este modo, los visitantes pueden acudir a la exposición de vehículos de manera gratuita. El presidente de ASEPLU, Francisco Sosa, ha resaltado que cada año acuden a la feria más visitantes tanto lumbrerenses como de los municipios de alrededor.

Esta nueva edición cuenta con la muestra de más de 300 vehículos de todas las marcas y segmentos de mercado, tanto nuevos como de ocasión, predominando la ultima opción.

Este evento se ha consagra como una de las ferias de motor de referencia en la Región de Murcia”, según el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.

0 Respuestas a “Abierto “PuertoMotor””


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario