Toxo critica en Lorca el recorte de los derechos laborales

totxo-ccooEl secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha inaugurado hoy el nuevo local de este sindicato en Lorca ubicado en la plaza de Curtidores en el barrio de San Diego. Fernández Toxo ha criticado las propuestas, que desde la patronal, se vienen haciendo para recortar derechos laborales.

Junto al secretario general de CCOO en la región de Murcia, Daniel Bueno, el secretario general de dicho sindicato en la comarca del Guadalentín, Enrique González y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, Fernández Toxo ha visitado las nuevas instalaciones.

Durante su intervención, ha señalado que no se va a generar empleo atacando derechos fundamentales de los trabajadores sino por medio de la inversión productiva.

Ha destacado la necesidad de llevar a cabo la reforma del sistema financiero que ahoga el crédito a pequeñas y medianas empresas y a las familias y la necesidad de una profunda reforma fiscal que ataque fundamentalmente al fraude y la economía sumergida.

Así mismo, ha asegurado que no es posible salir de la crisis reproduciendo el mismo modelo económico que nos abocó a ella.

En cuanto al abandono del diálogo social, ha dicho que el objetivo de la patronal es reducir las cuotas a la seguridad social, algo que los sindicatos no van a consentir.

El nuevo local de CCOO dispone de 170 metros cuadrados y ofrece servicios de orientación laboral, asesoramiento jurídico, atención a inmigrantes y formación.

1 Respuesta a “Toxo critica en Lorca el recorte de los derechos laborales”


  1. 1 El Tio de la Vara...

    ¡¡¡ Madre mia como está Jodar, que sale ya hasta en las Fotos con los Rojos !!!

Añade un Comentario