Entrega de bancos a la iglesia de La Hoya

bancos-lahoyaEl ayuntamiento ha entregado hoy a la parroquia de La Hoya  bancos y reclinatorios realizados por el taller de carpintería de la concejalía de empleo.

La concejal de empleo, Eulalia Ibarra y la concejal de La Hoya, Antonia López, han entregado a la parroquia de La Hoya 50 nuevos bancos de 2,4 metros de largo y cuatro reclinatorios realizados por el taller de carpintería del centro municipal de formación de La Torrecilla.

Ibarra ha explicado que “una vez más el ayuntamiento da respuesta a una demanda de los vecinos que habían solicitado al renovación de los bancos de la iglesia de la pedanía, al tiempo que se forman desempleados lorquinos en la especialidad de carpintería”.

López ha recordado que “esta inversión se suma a otras de más calado que está realizando el equipo de gobierno durante esta legislatura en La Hoya como es el centro de seguridad, la biblioteca, el centro de conciliación de la vida laboral y familiar o el arreglo del graderío y los vestuarios del campo de fútbol.

0 Respuestas a “Entrega de bancos a la iglesia de La Hoya”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario