Promoción pública de viviendas en época de crisis

leoncio-colladoEl PSOE propone que el ayuntamiento impulse la construcción de 600 viviendas de protección oficial en Lorca que generarían 2.000 puestos de trabajo.

El concejal socialista, Leoncio Collado, ha lamentado el nulo apoyo del PP al sector de la construcción en Lorca tras la celebración el pasado fin de semana, con escaso éxito, del Salón Inmobiliaro del Levante.

El concejal socialista, Leoncio Collado, ha asegurado que la “escasísima” presencia de público y profesionales en la cuarta edición del Salón Inmobiliario del Levante celebrado este fin de semana en Lorca, “constituye la radiografía de la desidia y la falta de apoyo del equipo de gobierno municipal a un sector que representa el 30% de la economía local.

Para Collado, en una época de dificultades para la iniciativa privada, “lo público debe tomar protagonismo y dar a poyo a los trabajadores y a los empresarios del sector”.

El concejal del PSOE ha asegurado que “es el momento de que el ayuntamiento aporte ideas, capacidad de innovación y de absorber experiencias positivas que funcionan en otros sitios”.

Collado ha lamentado que en vez de ofrecer “motivación y cariño”, el PP le de “palos” al sector en Lorca y le ponga “la mano al cuello” a albañiles, ferrallistas, aparejadores o fontaneros.

El concejal socialista ha lamentado además la decisión del equipo de gobierno local de suprimir la gerencia de urbanismo que ha definido como el principal instrumento para la dinamización del municipio.

Ha asegurado que la política del PP mete a Lorca en el “congelador” mientras Murcia y Cartagena generan proyectos para seguir creciendo.

0 Respuestas a “Promoción pública de viviendas en época de crisis”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario