El PSOE denuncia la paralización de la eliminación de barreras arquitectónicas en La Viña

psoePeligro para los viandantes y poca accesibilidad a algunos puntos del barrio de La Viña son las consecuencias del abandono de las obras incluidas dentro del plan de eliminación de barreras arquitectónicas en el barrio de La Viña. Según la concejal socialista, María Ponce,las obras llevan paralizadas 18 meses ante la impotencia de los vecinos.

Según ha relatado Ponce, tras la quiebra de la empresa a la que se adjudicaron las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en el barrio de La Viña no se ha hecho nada, es más, quedaron a medio ejecutar y algunas están mal terminadas con el peligro y los inconvenientes que eso provoca para los vecinos.

La concejal socialista ha denunciado que después de 18 meses no se hayan adjudicado las obras a otra empresa pese a que estaban ya presupuestadas y por tanto había dinero para este fin.

Ponce ha criticado que en tres años de gobierno popular no se haya hecho nada en La Viña y no se ha destinado ni un euro del Plan E a este barrio obrero.

Por su parte, la portavoz municipal, Eulalia Ibarra,ha desmentido que no se esté haciendo nada en el barrio de La Viña, ha asegurado la continuidad de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas, la remodelación integral del parque de la zona tras el verano y la ejecución de un pabellón deportivo en el colegio Pérez de Hita.

0 Respuestas a “El PSOE denuncia la paralización de la eliminación de barreras arquitectónicas en La Viña”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario