“Q de Calidad Turística” para el restaurante Hiroshima

hotel-qLorca cuenta con diez establecimientos certificados con la “Q de Calidad Turística” lo que nos sitúa como la tercera en número de establecimientos distinguidos en la Región, después de Murcia que cuenta con 26 y Cartagena que tiene 24. El último en incorporarse a la lista ha sido el restaurante Hiroshima.

La directora general de Turismo, Marina García, junto al alcalde, Francisco Jódar y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en su delegación regional, Manuel Barón, entregaron en la tarde de ayer la placa “Q de Calidad” al restaurante lorquino.

Entre los establecimientos que ya disponen de esta marca en Lorca se encuentra una agencia de viajes, cuatro casas rurales, dos hoteles, dos restaurantes y una oficina de turismo.

La directora general de turismo destacó “la actitud tan activa de Lorca en cuanto a la implantación de los estándares de calidad”.

Actualmente la región cuenta con 25 restaurantes certificados con la Q de calidad turística lo que supone el 23% del total de establecimientos y entidades certificadas.
Además, ocupa la cuarta posición a nivel nacional en número de establecimientos certificados con categoría de servicios y restauración, después del País Vasco con 59, Andalucía con 29 y Asturias con 26.

0 Respuestas a ““Q de Calidad Turística” para el restaurante Hiroshima”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario